domingo, 3 de mayo de 2015

Traducción del Cuestionario

 Exactitud en el análisis critico, memorias de prácticas y en la actividad académicamente dirigida:

  •  4 // >9: Toda la información  proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y todos los requisitos de la asignación se han cumplido.
  • 3 // 7 <9: Casi toda la información proporcionada por el estudiante en el sitio Web es correcta y se han cumplido todos los requisitos de la tarea.
  • 2 // 5 <7: Casi la totalidad de la información proporcionada por el estudiante en el sitio web es exacta y casi la totalidad de los requisitos se han cumplido.
  • 1 // <5: Hay varias inexactitudes en el contenido proporcionado por los estudiantes o muchos de los requisitos no se cumplieron.


Interés en la Intervención en la Comunidad  y Gestión en Fisioterapia
  •  4 //> 9: El autor ha hecho un intento excepcional para que el contenido de este sitio web sea interesante para las personas a las que se destina.
  • 3 // 7 <9: El autor ha tratado de hacer que el contenido de este sitio web sea interesante para las personas a las que se destina.
  • 2 // 5 <7: El autor ha puesto un montón de información en el sitio Web, pero hay poca evidencia de que la persona trató de presentar la información de una manera interesante.
  • 1 // <5: El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no ha transformado la información para que sea más interesante para el público (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces con el contenido de otros).


Escritura, Ortografía y Gramática
  •  4 //> 9: No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
  •  3 // 7 <9: Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
  • 2 // 5 <9: Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.
  • 1 // <5: Hay más de 5 errores en la ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de la página Web.


Trabajo en Equipo
  •  4 //> 9: Los compañeros muestran  respeto por las ideas, dividen el trabajo de manera justa, y muestran un compromiso con un trabajo de calidad  y apoyo mutuo.
  • 3 // 7 <9: Los compañeros muestran respeto por las ideas, y dividen el trabajo de manera justa. Hay compromiso por algunos miembros hacia un trabajo de calidad y el apoyo de unos a otros.
  • 2 // 5 <7: Los compañeros muestran respeto por las ideas, y dividen el trabajo de manera justa. Hay poca evidencia de un compromiso con la calidad del trabajo en el grupo.
  • 1 // <5: Los compañeros discuten o son irrespetuosos con las ideas otros. La crítica no es constructiva ni se ofrece soporte. El trabajo se realiza en su mayoría por una o dos personas.


Imágenes (Accesibilidad)
  •   4 //> 9: Todas las imágenes, especialmente aquellos que se utilizan para la navegación, tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y su enlace para que las personas con discapacidad visual pueden usar el sitio Web también.
  • 3 // 7 <9: Todas las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se enlaza con lo que las personas con discapacidad visual pueden usar el sitio Web también.
  • 2 // 5 <9: La mayoría de las imágenes utilizadas para la navegación tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y donde se enlaza con lo que las personas con discapacidad visual pueden usar el sitio Web también.
  • 1 // <5: Las necesidades de los usuarios de Internet con discapacidad visual son ignorados.


Enlaces (contenidos)
  •  4 //> 9: Todos los enlaces apuntan a la alta calidad, están al día, los sitios son creíbles.
  • 3 // 7> 9: Casi todos los enlaces apuntan a la alta calidad, están al día, los sitios son creíbles.
  • 2 // 5 <7: La mayoría de los enlaces apuntan a la alta calidad, están al día, los sitios son creíbles.
  • 1 // <5: Menos de 3/4 de los enlaces apuntan a la alta calidad, están al día, los sitios son creíbles.


Material de aprendizaje
  • 4 //> 9: El estudiante tiene un conocimiento excepcional del material incluido  el sitio y dónde encontrar información adicional. Se puede contestar fácilmente preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
  • 3 // 7 <9: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos el sitio. Se puede contestar fácilmente preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
  • 2 // 5 <7: El estudiante tiene una buena comprensión de los materiales incluidos el sitio. Se puede contestar fácilmente la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.
  • 1 // <5: El estudiante no parece aprender mucho de este proyecto. No se puede responder a la mayoría de preguntas sobre el contenido y los procedimientos utilizados para hacer el sitio web.


Diseño del blog
  • 4 //> 9: El sitio web tiene un diseño excepcionalmente atractivo y utilizable. Es fácil de localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, elementos gráficos y / o alineación se utilizan eficazmente para organizar el material.
  • 3 // 7 <9: Las páginas web tienen un diseño atractivo y utilizable. Es fácil de localizar todos los elementos importantes.
  • 2 // 5 <7: Las páginas web tienen un diseño utilizable, pero pueden aparecer ocupado o aburrido. Es fácil de localizar la mayor parte de los elementos importantes.
  • 1 // <5: Las páginas Web están desordenadas o confusas. A menudo es difícil para localizar elementos importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario